INICIO

29.3.17

Reseña Dinner with a Vampire de Abigail Gibbs

Dinner with a Vampire (The Dark Heroine, #1)


FICHA TECNICA



Titulo Original : Dinner With a Vampire
ASIN:0007503679 (ISBN13: 9780007503674)
Edition idioma ingles
Series: The Dark Heroine
Autora : Abigail Gibbs



Imagen relacionada


SINOPSIS

Antes de que pudiera decir una solo palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.


Imagen relacionada


MI OPINION 

Dinner with a Vampire es la primera entrega de la Serie The Dark Heroines, escrita por Abigail Gibbs. 
He de decir que el libro estuvo bien en su mayor parte, no fue una historia mas de los vampiros tratando de ser buenos, si no que en este libro se presenta la verdadera naturaleza de estos.

La historia inicia con Violet Lee quien presencia una matanza entre vampiros y cazadores, viendose envielta en esta, es atrapada por Kaspar, vampiro y principe de la Familia Varn. Kaspar es un vampiro libertino y mujeriego, sin razón aparente se lleva a violet con él.
En la mansión de los Varns, Violet vive día tras día en situaciones que para una chica como ella (Vegetariana) es demasiado, sin embargo, siempre se cuestiona si lo que ellos hacen está bien o mal, ya que a ella no le incomodaba mucho matar a un humano al final.

Si, así como leyeron, una vegetariana que no le parece mal la idea. En el libro ocurrieron dos muertes de chicas inocentes, ambas muertas a manos de Kaspar. A quien mato por diversión o por alimento. De ambas muertes Violet fue enteradas y sin embargo, en primer momento se sorprendio, pero luego lo dejo pasar y lo vio como algo casi sin importancia, al go que realmente no me agrado. En el bosque cuando los vampiros se fueron de caza la llevaron y ella estaba casi en estado agonico por ver como mataban a unos ciervos y por los humanos era como que ._. ah ok. No se esa parte de vegetarismo no me cuadro.

Y bueno, bueno, ya para finalizar, el libro acaba como muchos otros, la chica convirtiéndose en vampiro, resulta ser una heroína, lo cual resulta obvio desde que no enteramos de que existía una profecía en el libro. Se queda con el príncipe Kaspar, cuarto hijo y heredero de la Familia Varn . Para mi Kaspar no se me hizo el príncipe azul y tampoco el príncipe vampírico cruel y tenebroso, Kaspar era arrogante y guapo, no tenía esa chispa que hace que nos enamoremos locamente de los protagonistas, quizás este exagerando, pero ya me dirán ustedes que tal les pareció.


Imagen relacionada


SOBRE LA AUTORA 




Abigail Gibbs
Abigail Gibbs nació y se crió en el más profundo, más oscuro de Devon. Ella está actualmente estudiando para un BA en Inglés en la Universidad de Oxford y se considera un estudiante profesional, como el mundo real es todavía para ponerse al día con ella. Su mayor temor es la sangre y es una gran defensora del vegetarianismo, lo que lógicamente llevó a la escritura de su primera novela, Dinner With A Vampire. A la edad de quince años, comenzó a publicar en serie en línea bajo el seudónimo Canse12, y después de tres años en el centro de atención de internet, puso su mirada hacia la dominación total del mundo. Ella divide su tiempo entre sus estudios, historias y familia, y utiliza el café para sobrevivir a los tres.



SIGUIENTE LIBRO DE LA SERIE.

Autumn Rose (The Dark Heroine, #2)La esperada secuela de Dinner with a Vampire 

Autumn Rose tiene la oportunidad de salvar al mundo que ama. Pero, ¿cuánto será lo que tenga que sacrificar para lograrlo? 

En Autumn Rose, el segundo libro de su serie impresionante, Abigail Gibbs nos acerca aún más en el mundo peligroso y romántico de las Heroínas Oscuras.


Publicación en Estados Unidos: 28 de Enero del 2014







No hay comentarios.:

Publicar un comentario