Reseña Sweer Ruin - Kresley Cole

Edition idioma ingles
Series: Immortals After Dark #16
Autora : Kresley Cole

Related image

SINOPSIS

Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.
Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.

Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.
Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición...

¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

Related image

MI OPINION

Esta es la entrega #16 de la saga de Kresley Cole, Immortals After Dark. Desde luego esta autora quien esta entre las bestseller en el New York Times nos vuelve a sorprende con un libro complejo, nuevos personajes, misterios, aventuras, y algunos retos.

Hablemos sobre los personajes, ¿Qué es lo que nos presenta Kresley en esta nueva entrega? Monstruos, seres sobrenaturales, criaturas de fabulas, mitologías, y es que Kresley siempre va incorporando nuevas criaturas que nos dejan con ganas de más, todo esto cobra vida en este grupo al que llaman los “Morior” una alianza de seres de otro mundo  liderados por Orión,  ya les comentare de este personaje en el cual haré especial mención. La misión Matar a nuestra más querida valquiria, la primordial, La próxima a ser diosa de la accesión Nix, por supuesto, Nix puede ser una valquiria desequilibrada pero  posee una mente brillante, logrando librarse de una forma estratégica de una muerte segura a manos de estos seres.

Related imageEn lo personal, el personaje de Rune no me gusto, nos lo venden como un personaje lleno de encanto y carisma, pero no logra conquistarme, él es un mujeriego empedernido, un seductor con las damas, en especial las ninfas quienes son una gran fuente de información al estar en todos lados, y es que en esto basa su trabajo, en acostarse con todas las diferentes especies de ninfas para reclutar información para los Morior. Rune,  posee un pasado turbulento, de mucho sufrimiento, y un toque de misterio, que poco a poco desde el inicio nos van develando su historia, y nos hace entenderlo mejor. Ahora si hablamos de  Josephine, Jo  como gusta que le llamen, es realmente un ser increíble, muy distinto a lo que es Rune, ella pasa toda su vida anhelando ser amada, pues debido a su pasado, se volvió una chica dura, y con un conocimiento temprano de sus poderes, que a medida que avanza el libro nos sorprende el alcance de estos. Ambos se ven envueltos en esta misión, cada uno pensando en su propio beneficio, que los lleva finalmente a estar juntos, no podríamos esperar menos de kresley con esta historia.

Image result for sweet ruin kresley cole descargarOrión,  hago una  alusión especial a él, por encima del resto de los Morior,  porque  lo introducen como un ser poderoso, y que posiblemente veamos una historia sobre el a futuro. Este personaje podría ser el mas reservado de los nuevos personajes que Kresley nos presentó. Es descendiente de dioses, con grandes poderes, y destructor de mundos, hasta ahí sabemos algo de él, luego está la incógnita, ¿porque planeaba matar a Nix? ¿Era parte de sus planes que todo saliera así? Realmente me gustaría ver un amorío entre él y Nix, y digo que un amorío de ellos dos, porque realmente me deja la intriga del porque matar a Nix, porque a ella, quien sabe que podría pasar, dos seres tan poderosos juntos, Orión un semidiós, y Nix, valquiria primordial y próxima a ser diosa de la accesión como ella misma lo dijo,  sería un libro digno de leer. ¿Ustedes que creen?

En conclusión, si te gustan los libros sobrenaturales, con historias sorprendentes, atrayentes, pasar un rato fuera de la realidad con personajes que no podrías creer que fueran reales, pero que funcionan muy bien, este libro sin duda te encantara. Le doy a Kresley mil puntos solo por hacerme amar más sus libros, ansiosa por leer los más de ellos.

SOBRE LA AUTORA

Related imageKresley Cole, es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.

Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia.
La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.

Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.

Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.